Conoce Travip:

Somos un grupo de personas dedicadas a cumplir tus sueños. A través de nuestro servicio de calidad podrás viajar con precios increíbles que se ajustan de acuerdo a tus necesidades.

Serás parte de la comunidad Travip en donde junto con los demás viajeros como tú podrán compartir sus fotos, experiencias, comentarios, recomendaciones y calificar cada uno de los viajes realizados. Sabemos lo que significa viajar para ti, por eso hacemos que tu experiencia sea gratificante dándote acceso a varios descuentos.

Atrévete a ser parte de un Exclusivo Club de Viajeros. En Travip estamos capacitados para brindarte asesoramiento en cada experiencia de viaje que realices para que tú no tengas que preocuparte. Por eso, cuando compras con nosotros puedes confiar en que todo va a salir bien.

983
Clientes Felices
431
Destinos Paradisíacos
7120
Fotografías Tomadas
14
Años de Experiencia Acumulada

Blog

  • Lanzarote
    Lanzarote 2019-05-19 00:21:02

    En Lanzarote os espera un paraíso en el que sus sorprendentes playas y sus grandes volcanes os dejarán maravillados. Si habéis decidido que este será vuestro...

  • Riviera Maya
    Riviera Maya 2019-05-19 00:21:02

    Uno de los mayores placeres de la boda siempre es la luna de miel. ¿Ya pensaron en algún destino?En esta carrera de fondo que empezaste desde que te pusiste el...

  • Santorini
    Santorini 2019-05-19 00:21:02

    Santorini es uno de los destinos más famosos de Grecia y es conocida como la casa de uno de los paisajes más espectaculares del mundo. Romántica y realmente...

Ciudades culturales, capitales verdes y gastronómicas... Estos han sido los destinos que han protagonizado 2019. Aún te quedan unos cuantos meses para terminar el año, así que si estás pensando en viajar en las próximas fechas elige un lugar de los que ha sido tendencia... y cuéntalo.

Solo quedan 5 meses para que termine 2019, pero quizás estás buscando un destino para viajar, pasar las navidades, darte un respiro, brindar por el año nuevo o, simplemente, darte una alegría. Pues echa un vistazo a los 5 destinos que fueron tendencia a lo largo de 2019 y que recopilamos ¿Por cuál vas a empezar?.

Finlandia

Si sueñas con ver auroras boreales, tu destino es Finlandia en invierno. Las noches en esta época son más largas y más oscuras que durante el resto del año, por lo que es el momento en que este fenómeno natural se puede ver con más claridad. Además, los finlandeses son expertos en aprovechar al máximo la nieve, por lo que encontrarás infinitas actividades al aire libre como por ejemplo pasear en trineo por el bosque con huskies, darte un baño en agua helada, hacer un crucero en un rompehielos o visitar al mismísimo Papá Noel.

Suiza

Con sus interminables pistas de nieve virgen, Suiza es un paraíso para los amantes del esquí y, en general, para todos los que busquen unas vacaciones de invierno distintas… ¡y de altura! Las reservas para viajar a Suiza desde España, según Rumbo, aumentaron un 24% en 2017, por lo que se puede decir que se ha convertido en uno de los 'destinos tendencia' de cara al próximo año.Podrás vivir experiencias tan insólitas como recorrer el puente colgante más alto de Europa o sumergirte en un glaciar. Si te has propusiste superar el vértigo en 2018, este puede ser tu destino para estrenar año con buen pie.

Singapur

Para los viajeros que estén pensando en visitar el continente asiático por primera vez pero tengan miedo de no defenderse con el idioma, la comida o el transporte, la primera parada en el camino debería ser Singapur. Esta ciudad-estado es uno de los lugares más seguros del mundo, y combina lo mejor de Asia con algunos rasgos occidentales. El inglés es una de sus lenguas oficiales, así que es bastante sencillo comunicarse. Además, el país es muy rico en culturas por la cantidad de extranjeros que viven y trabajan en él, y esto influye también en la gastronomía, que incluye opciones para todos los gustos.

Marruecos

Las reservas para viajar a Marruecos aumentaron un 14% en 2017 en comparación con el año anterior, y es que cada vez son más los turistas españoles que se dejan conquistar por la oferta cultural de este país. Abril y mayo son los meses más recomendables para visitarlo: si bien en verano las temperaturas son tan altas que sólo apetece visitar sus playas, en primavera el país se puede disfrutar entero, desde la montaña a la costa, y desde la tranquilidad del desierto hasta la efervescente vida cultural de sus ciudades.

Nicaragua

Será uno de los destinos 'top' en América Central, con una enorme diversidad que incluye arte, playas de infarto, bosques casi vírgenes, impresionantes paisajes volcánicos y una herencia colonial que vale la pena explorar de arriba abajo. Por el momento no es un lugar saturado, así que te puedes dar el lujo de elegirlo y explorarlo a tu gusto, optando por senderos naturales o por descubrir comunidades indígenas o ruinas precolombinas, para dejarse llevar después por los secretos de las selvas tropicales. ¿Una recomendación? Te damos dos: Granada, la ciudad colonial mejor conservada, y la vibrante y desordenada León.

Oficinas Travip

Viajes Recomendados

loading...
Playas Paradisiacas
Norteamérica
Viaje a Montañas
Viajes llenos de Cultura

Que tu pareja sea también tu compañero de aventuras es lo mejor que te puede suceder, compartir experiencias, pasar aventuras únicas y dejar a rienda suelta el romance. aqui te dejamos una lista de playas a las que Travip te puede llevar a ti y al amor de tu vida

Leer Más

¿Por qué ir a Canadá? ¿Qué motivos pueden impulsarte a explorar este país "continente" sin igual en el mundo? Para un viaje en familia o para disfrutar de una aventura en solitario, aquí te presentamos 5 razones por las que Canadá es un destino de ensueño.

Leer Más

No todos esperamos las vacaciones para viajar a la playa. Conoce los beneficios que te brinda viajar a la montaña y las experiencias que puedes vivir con un paseo de este tipo.

Leer Más

Ciudades culturales, capitales verdes y gastronómicas... Estos han sido los destinos que han protagonizado 2019. Aún te quedan unos cuantos meses para terminar el año, así que si estás pensando en viajar en las próximas fechas elige un lugar de los que ha sido tendencia... y cuéntalo.

Leer Más

En voz de nuestros clientes

Excelente servicio en todos los aspectos. El personal fue muy amable, eficiente, asertivo en su información y cálido en su trato. Desde la llegada al aeropuerto, hasta nuestro hotel y de regreso mi esposa y yo no tuvimos ningún inconveniente. Gracias por hacer nuestras vacaciones especiales.

Daniel Rodríguez
Arquitecto

Nuestra experiencia resultó de maravilla. Muy buena elección tanto en el hotel como los servicios. Mi familia se la pasó excelentemente bien, es un recuerdo que quedará guardado en la memoria de mis hijos para siempre. ¡Felicidades a Travip por hacernos vivir una gran aventura!

Mariana Aguilar
Maestra

Súper recomendable. Muy buen servicio, siempre amables y atentos a todas mis preguntas. Excelente asesoría desde la compra del paquete con mi membresía anual, hasta el regreso. En general agradezco mucho el servicio y la amabilidad. 100% recomendado.

Hannia Covarrubias
Diseñadora Gráfica

Equipo Travip

Niza Orendain
CEO

 

José Cruz Huerta
Gerente de Ventas

 

Salma Topete
Ejecutiva de Ventas

 

Lizeth Vargas
Ejecutiva de Calidad

 

Con gusto te atenderemos

Guadalajara, Jalisco

Av. Chapultepec 284 Piso 1

[email protected]

01 33 2472 9315 /16

Cd. de México

Montecito No. 38, Piso 28, Ofi. 16

[email protected]

01 55 4209 4302

Secretaría de Turismo

Registro Nacional de Turismo

Constancia de Inscripción No.

04140391067