Blog - 1 column
- Detalles
- Categoría: Blog
- Visto: 839
<iframe> src="https://www.megatravel.com.mx/tools/ofertas-viaje.php? Dest=&txtColor=1D1D1D&lblTPaq=9900FF&lblTRange=570090& lblNumRange=9900FF&itemBack=D5D5D5&ItemHov=360058&txtColorHov=ffffff&ff=1" width="800" height="1200" border="0" align="center" allowtransparency="true" frameborder="0">
- Detalles
- Categoría: Blog
- Visto: 1869
CLAUSULAS Y CONDICIONES DE USO
Contrato de afiliación al Club Vacacional denominado TRAVIP, que celebran por una parte TRAVIP y por otra parte como usuario (s) de TRAVIP las personas cuyos datos aparecen al frente del presente documento, en lo sucesivo (los clientes) y que se sujetan al tenor de los siguientes antecedentes y cláusulas:
DECLARACIONES
- DECLARA TRAVIP:
- Ser una de las membresías pertenecientes a TRAVIPS S.A. DE C.V. quien es una persona moral mexicana según consta la escritura pública número 15182 de fecha 15 de Mayo de 2019 pasada ante la fe del Licenciado JAVIER ALEJANDRO MACÍAS PRECIADO Notario Público titular número 2 en El Salto, Jalisco
- Que su domicilio y números telefónicos son Av. Chapultepec #284 interior Lerdo 10 y 11, Col. Americana, C.P. 44160, Guadalajara, Jalisco. Con los teléfonos 01 (33) 24 72 93 15/16
- DECLARA EL CLIENTE:
- Llamarse como ha quedado plasmado en el inicio de éste contrato.
- Que en su deseo obligarse en los términos y condiciones del presente contrato, manifestando que cuenta con la capacidad legal para la celebración de este contrato.
CLÁUSULAS
- El o los clientes podrán ser titular y cotitular en cuyo caso, AMBOS adquieren los mismos derechos y obligaciones para todo lo derivado del mismo y ambos son una unidad en cuanto a la relación contractual con Travip, obtendrán derecho a cotizar y reservar con tarifas preferenciales del club vacacional durante el periodo de ___ año (s) a partir de la fecha de esta membresía, siempre y cuando cuente con noches de servicio vigentes y cubra el costo respectivo de las mismas, previamente cotizadas por el club.
- El o los clientes tendrán que realizar todas sus cotizaciones y reservaciones por medio de la página www.travip.mx en el cual constará con un usuario y contraseña o en su caso de la central de servicio de Travip, por las siguientes vías: teléfono 01 (33) 2472-9315/16, vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o personalmente en las oficinas de Travip con el domicilio anteriormente señalado.
- El o los clientes reconocen que una noche de servicio corresponde a una noche de hospedaje en hotel, tour y/o crucero, la cual se irá descontando por habitación solicitada independientemente de la capacidad de la misma. Los servicios de boletos de avión, renta de automóvil, atracciones turísticas, no descuentan noches ya que son considerados servicios adicionales dentro del programa. EL CLIENTE acepta que la intervención de Travip es exclusivamente de carácter de intermediaria entre los prestadores directos de los servicios solicitados y el propio cliente ya sea por alojamiento tours, traslados u organización de un evento.
- Así mismo, reconocen el o los clientes de Travip que al actuar únicamente como intermediario de los servicios de hospedaje hotelero, no puede asegurar cupo por lo que cualquier reservación depende de la disponibilidad de hospedaje que mantengan los destinos.
En mérito de lo anterior, ambas partes convienen en que si por causa de fuerza mayor o caso fortuito, los prestadores de los servicios contratados no podrán proporcionarlos parcial o totalmente, Travip solo gestionara por cuenta de EL CLIENTE el reembolso del importe que proceda ante el prestador de servicio, quedando relevada de cualquier responsabilidad o compromiso. Los clientes aceptan que Travip no es responsable por daños, heridas accidentes, retrasos o irregularidades que por causa de fuerza mayor o caso fortuito pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios ya que no es la prestadora de los mismos y solo funge como intermediaria.
- EL CLIENTE acepta que la intervención de Travip es exclusivamente de carácter de intermediaria entre los prestadores directos de los servicios solicitados y el propio cliente ya sea por alojamiento tours, traslados u organización de un evento.
Así mismo, reconocen el o los clientes de Travip que al actuar únicamente como intermediario de los servicios de hospedaje hotelero, no puede asegurar cupo por lo que cualquier reservación depende de la disponibilidad de hospedaje que mantengan los destinos.
En mérito de lo anterior, ambas partes convienen en que si por causa de fuerza mayor o caso fortuito, los prestadores de los servicios contratados no podrán proporcionarlos parcial o totalmente, Travip solo gestionara por cuenta de EL CLIENTE el reembolso del importe que proceda ante el prestador de servicio, quedando relevada de cualquier responsabilidad o compromiso. Los clientes aceptan que Travip no es responsable por daños, heridas accidentes, retrasos o irregularidades que por causa de fuerza mayor o caso fortuito pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios ya que no es la prestadora de los mismos y solo funge como intermediaria.
Garantía de mejor precio Travip garantiza mediante este contrato el mejor precio del mercado en el momento de la cotización. Si el cliente recibe una cotización real de cualquier agencia de viajes registrada en SECTUR con un precio menor a la del club, nuestra obligación será mejorarle el precio hasta un 20% por debajo de la tarifa más baja del mercado. ESTA GARANTIA NO APLICA EN EL CASO DE BOLETOS AEREOS Y OTROS SERVICIOS INDEPENDIENTES, no aplica contra toda cotización real realizada hasta 48 horas posterior a la entrega de la nuestra y no será válida contra cotizaciones anteriores a la nuestra ya que los precios suban a medida que se acerca la fecha de estadía. No aplica contra promociones exclusivas de hoteles, Groupon u otras ofertas eventuales. Siempre considerando que se trate del mismo hotel, la misma fecha y el mismo tipo de habitación
6.- El o los clientes reconocen que podrán cotizar y reservar en cualquier época del año solicitando su reservación en temporadas altas, puentes y días festivos con anticipación oportuna necesaria para poder elegir el hotel de su preferencia. Podrán cotizar con menor anticipación a la sugerida, pero conscientes que esto estará sujeto a la disponibilidad de los servicios solicitados y al mismo tiempo, reconocen que es posible reservar el mismo día hábil del viaje a realizar reconociendo que se otorga el servicio disponible sujeto a disponibilidad y que en caso de reservas inferiores a 72 horas no aplica la Garantía de mejor precio.
7.- El o los clientes recibirán a la brevedad posible su cotización, siempre y cuando, esta haya sido solicitada en tiempo y forma. Antes de enviar una cotización, se verificará que el precio sea el más bajo del mercado, sin embargo, todas las cotizaciones están sujetas a disponibilidad y precio que designen los hoteles, navieras, aerolíneas, etc. Y además son susceptibles de cambios de último momento si el hotel o prestador del servicio elegido lo decide.
8.- Al firmar el contrato de certificado, el o los clientes aceptan que no hay cancelación ni devolución de dinero y asimismo, que en caso de ampararse en el Artículo 56 de la Ley Federal Del Consumidor y al haber pagado con tarjeta de crédito, se restaran del importe pagado las comisiones de las mismas del valor del contrato y estas podrán variar desde un 5% en una sola exhibición, hasta 24 % en caso de ser en plan de pagos y además, aceptan una multa por cancelación equivalente al 20% del valor expreso en el certificado otorgado independientemente del precio pagado por el mismo.
Reconocen el o los clientes que el valor expresado en el certificado puede no coincidir con el del presente contrato si aprovecho alguna promoción exclusiva de este evento. Travip no hará un cobro extra al certificado por los costos del plan personal de pagos fijos y estos correrán por cuenta del cliente en caso de solicitarlo, no siendo responsabilidad de la empresa su aprobación o desaprobación, siento este un convenio exclusivo entre el tarjetahabiente y el banco, sin que esto sea causa de incumplimiento del presente contrato.
Travip se deslinda de toda responsabilidad que dicho convenio con el banco pueda acarrear.
Acepta el o los clientes que Travip puede cancelar unilateralmente este contrato quedándose para si con los pagos realizados en caso de:
- A) Que el cliente tenga adeudos con el club fuera de los plazos previstos en este contrato.
9.-El o los clientes entienden y aceptan que para cualquier controversia o interpretación del presente contrato así como el cumplimiento forzoso del mismo, las partes se someten exclusivamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales ubicados en la ciudad de Guadalajara, bajo las leyes del Estado de Jalisco, renunciando expresamente la jurisdicción y competencia de que en presente y futuro sus domicilios correspondan.
10.- Acepto las condiciones y/o restricciones de uso de la membresía por mi propia voluntad sin coacción ninguna, ni dolo, ni mala fe.
11.- Declaramos los clientes haber entendido todas las cláusulas del presente contrato y que lo adquirimos exclusivamente para disfrutar de viajes de placer o negocios en forma personal o en familia sin otros fines.
VERIFICACION DE SERVICIOS
1.- Reconocen el o los clientes que la membresía de Travip, corresponde a servicio que le da derecho de cotizar, consultar y reservar cualquier servicio turístico a nivel nacional e internacional, apegándose a los términos y condiciones del manual práctico de servicios del club y políticas de la empresa Travips S.A de C.V y es con quien se suscribe el presente contrato, siempre y cuando tengan NOCHES DE SERVICIO VIGENTES.
2.- El o los clientes reconocen que una noche de servicio equivale a una noche de hospedaje en hotel o crucero, por habitación o cabina solicitada, independientemente de la capacidad de las mismas. Los servicios de boletos de avión y renta de automóvil no descuentan noches, ya que son considerados SERVICIOS ADICIONALES DENTRO DEL PROGRAMA
3-. El o los clientes reconocen que los servicios que no correspondan a hospedaje en hoteles, renta de autos y cruceros, no cuentan con descuentos, Y NO APLICAN EN LA GARANTIA DE MEJOR PRECIO ASI COMO PROMOCIONES CON PRECIOS SUJETOS A TOURS O PRESTACIONES DE VENTAS.
4.- El o los clientes podrán realizar sus cotizaciones y reservaciones por las siguientes vías: Telefónicamente, por correo electrónico o personalmente en las oficinas, a los números y dirección manifestados en el contrato y proporcionando los siguientes datos: Fecha, destino, categoría y plan requerido, número exacto de personas y en caso de viajar menores de edad las edades de cada uno, así como especificar si requiere de algún servicio adicional, boletos de avión, renta de auto, etcétera. No se atenderá ninguna solicitud que no cuente con los datos completos.
5.- Todos los banners y nuestra página web marcan precios promocionales que, como estos banners y pagina web señalan son más impuestos, y estos pueden variar según la temporada del año o cambios de precio por actualización.
6.- Los clientes aceptan y reconocen que antes de realizar cualquier tipo de queja en relación al precio de su reservación deben exigir su derecho a la garantía de mejor precio la cual se solicita presentando una cotización real realizada en el mismo hotel, la misma fecha y el mismo tipo de habitación con máximo 48 horas de posterior a la fecha de entrega de nuestra cotización ya que fechas anteriores no sean tomadas en cuenta para nuestra garantía, y que no aceptaremos reclamos que no hayan solicitado en tiempo y forma este tramite con nosotros , es motivo de cancelación sin reembolso de ningún tipo.
7.- El o los clientes reconocen que podrán cotizar y reservar en cualquier época del año, solicitando su reservación en temporadas altas, puentes y días festivos con anticipación para disfrutar el hotel de su preferencia y del mismo modo reconocen que es posible reservar hasta 24 horas de anticipación, que será pagada al momento de cubrir el monto total de la reservación no importando las personas y las noches solicitadas
La garantía de mejor precio no aplicará para viajes con menos de 72 horas de anticipación los beneficiaros tendrán derecho al uso de noches sin ningún cargo adicional de préstamo de la afiliación y podrán hacer uso sin necesidad de que uno o ambos titulares viajen.
8.- El o los clientes al pedir una cotización en tiempo y forma, la recibirán a la brevedad posible con diferentes opciones, toda cotización será garantizada una vez que haya sido cubierto el pago por el socio, según las políticas de los proveedores, mientras tanto estarán sujetas a disponibilidad y cambios.
9.- Travip no se hace responsable de ninguna promesa verbal y/o escrita que no sea parte de este contrato.
PAGO DE RESERVACIONES
10.- El o los clientes reconocen que al haberse decidido por alguna de las opciones recibidas, deberán de comunicarse al departamento de servicio a clientes y confirmarlo a través de la página antes mencionada y reservar, realizando el pago del monto total que corresponda a dicha opción y previo acuerdo con dicho departamento, efectuando el pago por las vías convenidas con los proveedores, que son: en efectivo o cheque en nuestras oficinas, vía transferencia bancaria a la cuenta autorizada de la empresa, para otras formas de pago, consultar excepciones y condiciones.
TRANSFERENCIA
11.- El o los clientes reconoce que solo los titulares del programa, podrán transferir, prestar o regalar a cualquier persona el número de noches de servicio que designen.
MANUAL PRACTICO PARA USO DE SERVICIOS DEL CLUB
1.- El servicio al cliente solo se realizará por medio del departamento de reservaciones y/o de nuestra página web a través de los siguientes medios, (no será tomada como válida ninguna cotización enviada a otro departamento o correo electrónico que no esté en esta hoja mencionada.
ATENCION A SOCIOS GUADALAJARA
EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TELEFONO: 01 (33) 24 72 93 16/15
DIRECCION: Av. Chapultepec 284 piso 1 int lerdo 10 y 11 col. Americana, C.P. 44160 Guadalajara, Jalisco
ATENCION A SOCIOS CDMX
EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TELEFONO: 01 (55) 4209 4302
DIRECCION: Montecito no. 38 Piso 28 Oficina 16 World Trade Center Col. Nápoles, C.P. 03810 Benito Juárez Ciudad de México, México
2.- Proporcionar su número de folio.
De no viajar el titular o cotitular, es necesario además proporcionar los datos a quien se le realizara la cotización y la carta de autorización de titular.
3.- Proporcionar los siguientes datos, los cuales son indispensables para realizar su solicitud del servicio en tiempo y forma:
- Fecha de su viaje, destino (s), número de personas que viajan, especificando las edades exactas de menores de 18 años.
- Especificar si su hospedaje es un plan europeo (sin alimentos) o el plan todo incluido (desayuno, comida y cena incluida), numero de noches.
- Tipo de ocupación (sencilla, doble, triple, cuádruple etc.), categoría de hotel, de requerir servicios adicionales (renta de carro, entradas a parques, excursiones, asistencia al viajero, etc.)
Les recordamos que para procesar su solicitud y que esta sea válida es necesario contar con todos los datos antes mencionados sin excepción alguna.
Una vez procesada su solicitud se le enviara en tiempo y forma a través de los medios solicitados.
Recuerde que la finalidad de su suscripción es poder proporcionar mejor servicio a los más bajos costos para el cual le pedimos realice este procedimiento para que su viaje sea de su total satisfacción.
Le recordamos que su club vacacional funciona en horarios de oficina de 9:00am a 7:00pm de lunes a viernes, los sábados el horario es de 10:00am a 2:00pm.
PAGOS DE RESERVACIONES
Banco Santander a nombre de TRAVIPS S.A de C.V
Número de cuenta: 65-50744051-0
Clabe: 01432065507440510
- Detalles
- Categoría: Viajar Sólo
- Visto: 868
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris sit amet nibh nisi ut aliquip ex ea commodo.
- Detalles
- Categoría: Viajar Sólo
- Visto: 835
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris sit amet nibh nisi ut aliquip ex ea commodo.