Conoce Travip:

Somos un grupo de personas dedicadas a cumplir tus sueños. A través de nuestro servicio de calidad podrás viajar con precios increíbles que se ajustan de acuerdo a tus necesidades.

Serás parte de la comunidad Travip en donde junto con los demás viajeros como tú podrán compartir sus fotos, experiencias, comentarios, recomendaciones y calificar cada uno de los viajes realizados. Sabemos lo que significa viajar para ti, por eso hacemos que tu experiencia sea gratificante dándote acceso a varios descuentos.

Atrévete a ser parte de un Exclusivo Club de Viajeros. En Travip estamos capacitados para brindarte asesoramiento en cada experiencia de viaje que realices para que tú no tengas que preocuparte. Por eso, cuando compras con nosotros puedes confiar en que todo va a salir bien.

983
Clientes Felices
431
Destinos Paradisíacos
7120
Fotografías Tomadas
14
Años de Experiencia Acumulada

Blog

  • Lanzarote
    Lanzarote 2019-05-19 00:21:02

    En Lanzarote os espera un paraíso en el que sus sorprendentes playas y sus grandes volcanes os dejarán maravillados. Si habéis decidido que este será vuestro...

  • Riviera Maya
    Riviera Maya 2019-05-19 00:21:02

    Uno de los mayores placeres de la boda siempre es la luna de miel. ¿Ya pensaron en algún destino?En esta carrera de fondo que empezaste desde que te pusiste el...

  • Santorini
    Santorini 2019-05-19 00:21:02

    Santorini es uno de los destinos más famosos de Grecia y es conocida como la casa de uno de los paisajes más espectaculares del mundo. Romántica y realmente...

¿Por qué ir a Canadá? ¿Qué motivos pueden impulsarte a explorar este país "continente" sin igual en el mundo? Para un viaje en familia o para disfrutar de una aventura en solitario, aquí te presentamos 5 razones por las que Canadá es un destino de ensueño.

Quebec, ese pedacito de Francia

Si viajas al Canadá, tienes que saber que, de forma general sólo sabes hablar francés einglés. Sobretodo, en la zona de Quebec, es el francés el que domina. En esta enorme región de Canadá es un bastión histórico del francés que defiende a cuerpo y alma su legado: ya sabes lo que te toca: ¡ponte a revisar lo que has aprendido en el colegio!

Al encuentro de los inuit

Nunavik, Nunavut, Yukon, territorios del noroeste: numerosas extensiones, regiones y territorios en los que los pueblos históricos del Ártico y de la banquisa siguen viviendo con sus ritos y costumbres milenarias. Aunque amenazados, continúan luchando por el reconocimiento de sus derechos y para que su estatus sea protegido.

Parques nacionales legendarios

Banff, Jasper, las montañas rocosas: la mera mención de estos parques parece ser una invitación a la aventura y las excursiones en las que se encuentran algunos de los más bellos paisajes de Canadá, todos ellos en un universo de colores cambiantes acordes a las estaciones.

Al encuentro con la historia

¿Sabías que fueron los vikingos los primeros en llegar a las costas de Canadá, en Anse aux Meadows, en la provincia de Terranova? ¿Sabías que la fiebre del oro se desarrolló en el territorio de Yukon? Canadá es un país lleno de historia(s) de una riqueza desconocida.

El país de los extremos

Contempla una aurora boreal mientras te bañas en aguas termales. Piérdete en la tundra en una excursión en trineo de perros. Vive días enteros sin que se ponga el sol. Observa un oso, un alce o un mapache en el recodo de un sendero. Haz piragüismo en una reserva de vida silvestre. Prueba un castor en un bar de Montreal: Canadá es el país de los extremos

Oficinas Travip

Viajes Recomendados

loading...
Playas Paradisiacas
Norteamérica
Viaje a Montañas
Viajes llenos de Cultura

Que tu pareja sea también tu compañero de aventuras es lo mejor que te puede suceder, compartir experiencias, pasar aventuras únicas y dejar a rienda suelta el romance. aqui te dejamos una lista de playas a las que Travip te puede llevar a ti y al amor de tu vida

Leer Más

¿Por qué ir a Canadá? ¿Qué motivos pueden impulsarte a explorar este país "continente" sin igual en el mundo? Para un viaje en familia o para disfrutar de una aventura en solitario, aquí te presentamos 5 razones por las que Canadá es un destino de ensueño.

Leer Más

No todos esperamos las vacaciones para viajar a la playa. Conoce los beneficios que te brinda viajar a la montaña y las experiencias que puedes vivir con un paseo de este tipo.

Leer Más

Ciudades culturales, capitales verdes y gastronómicas... Estos han sido los destinos que han protagonizado 2019. Aún te quedan unos cuantos meses para terminar el año, así que si estás pensando en viajar en las próximas fechas elige un lugar de los que ha sido tendencia... y cuéntalo.

Leer Más

En voz de nuestros clientes

Excelente servicio en todos los aspectos. El personal fue muy amable, eficiente, asertivo en su información y cálido en su trato. Desde la llegada al aeropuerto, hasta nuestro hotel y de regreso mi esposa y yo no tuvimos ningún inconveniente. Gracias por hacer nuestras vacaciones especiales.

Daniel Rodríguez
Arquitecto

Nuestra experiencia resultó de maravilla. Muy buena elección tanto en el hotel como los servicios. Mi familia se la pasó excelentemente bien, es un recuerdo que quedará guardado en la memoria de mis hijos para siempre. ¡Felicidades a Travip por hacernos vivir una gran aventura!

Mariana Aguilar
Maestra

Súper recomendable. Muy buen servicio, siempre amables y atentos a todas mis preguntas. Excelente asesoría desde la compra del paquete con mi membresía anual, hasta el regreso. En general agradezco mucho el servicio y la amabilidad. 100% recomendado.

Hannia Covarrubias
Diseñadora Gráfica

Equipo Travip

Niza Orendain
CEO

 

José Cruz Huerta
Gerente de Ventas

 

Salma Topete
Ejecutiva de Ventas

 

Lizeth Vargas
Ejecutiva de Calidad

 

Con gusto te atenderemos

Guadalajara, Jalisco

Av. Chapultepec 284 Piso 1

[email protected]

01 33 2472 9315 /16

Cd. de México

Montecito No. 38, Piso 28, Ofi. 16

[email protected]

01 55 4209 4302

Secretaría de Turismo

Registro Nacional de Turismo

Constancia de Inscripción No.

04140391067