Conoce Travip:

Somos un grupo de personas dedicadas a cumplir tus sueños. A través de nuestro servicio de calidad podrás viajar con precios increíbles que se ajustan de acuerdo a tus necesidades.

Serás parte de la comunidad Travip en donde junto con los demás viajeros como tú podrán compartir sus fotos, experiencias, comentarios, recomendaciones y calificar cada uno de los viajes realizados. Sabemos lo que significa viajar para ti, por eso hacemos que tu experiencia sea gratificante dándote acceso a varios descuentos.

Atrévete a ser parte de un Exclusivo Club de Viajeros. En Travip estamos capacitados para brindarte asesoramiento en cada experiencia de viaje que realices para que tú no tengas que preocuparte. Por eso, cuando compras con nosotros puedes confiar en que todo va a salir bien.

983
Clientes Felices
431
Destinos Paradisíacos
7120
Fotografías Tomadas
14
Años de Experiencia Acumulada

Blog

  • Lanzarote
    Lanzarote 2019-05-19 00:21:02

    En Lanzarote os espera un paraíso en el que sus sorprendentes playas y sus grandes volcanes os dejarán maravillados. Si habéis decidido que este será vuestro...

  • Riviera Maya
    Riviera Maya 2019-05-19 00:21:02

    Uno de los mayores placeres de la boda siempre es la luna de miel. ¿Ya pensaron en algún destino?En esta carrera de fondo que empezaste desde que te pusiste el...

  • Santorini
    Santorini 2019-05-19 00:21:02

    Santorini es uno de los destinos más famosos de Grecia y es conocida como la casa de uno de los paisajes más espectaculares del mundo. Romántica y realmente...

No todos esperamos las vacaciones para viajar a la playa. Conoce los beneficios que te brinda viajar a la montaña y las experiencias que puedes vivir con un paseo de este tipo.

1) Los beneficios físicos son incontables
Hacer montañismo no sólo desarrolla tu fuerza y resistencia, además va a facilitar tu dieta (más que nada porque no encuentras McDonalds en las cumbres, gracias a Dios), además es fácil darte cuenta de que la comida poco saludable no aporta la energía necesaria. Esta actividad también entrena tus pulmones, una progresión que notarás de inmediato.

2) Verás lugares que muy pocos pueden ver
Todos podemos ver espectaculares fotografías, pero ¿no preferiríais vivirlas? El tiempo y el esfuerzo que requiere ascender una montaña no están al alcance de todos. Cuando pisas una cumbre puedes estar bastante seguro de que eres de una minoría y de que el paisaje que contemplas lo han visto pocos ojos.

3) Conocerás gente especial
Los senderistas y alpinistas son, por lo general, gente interesante. Siempre encontrarás cosas en común para compartir. Son positivos, fuertes, confiables y felices de encontrarse en el lugar que les arranca sonrisas. No pierdas la oportunidad de hacer amigos o unirte a algún grupo de montaña. El objetivo de todos es el mismo: disfrutar de la belleza que ofrecen los espacios salvajes.

4) Entenderás porque sentimos la llamada de las montañas
Las montañas tiene algo especial, algo de magia quizá. Puede que sea por ese contraste entre el peligro y la hermoso, o porque nos ponen en nuestro sitio y nos hacen sentir pequeños. Aunque no las escales, sabes que sientes esa conexión que te atrae hacia ellas, allí donde los problemas de la vida se disuelven, donde importa el siguiente paso, el siguiente vistazo al paisaje. La vida sucede más lenta. Más bonita.

5) Te enseñan paciencia, persistencia y gratitud
Escalar una montaña es algo muy lejano a ser sencillo. No sólo las exigencias físicas te pondrán en jaque, también las mentales. Aprendes a no rendirte, sabes que hay una recompensa más allá que vale la pena el esfuerzo. Puede llevarte meses, intentos fallidos y hasta dolor, pero lo vas a lograr. Alcanzar una meta, un sueño, es una sensación adictiva.

6) Te muestran la importancia de proteger el entorno
Después de contemplar como lucen los lugares que no han sido tocados por el progreso humano te entrarán ganas de protegerlos. Puede que hasta llegues a entender porque hay tantas reglas que cumplir en los Parques Nacionales y que lo agradezcas. Quizá hasta empieces a reciclar más, utilizar menos cosas innecesarias y reutilizar las que necesitas.

7) Te enseñan a ser positivo
Si tienes pensamientos negativos a la hora de acometer una ascensión ya tienes todas las papeletas para fallar. Decirte que algo es imposible nunca te va a ayudar, aunque ciertamente lo sea… por el momento. Siempre puedes hacer más de lo que crees, confía en ti mismo.

8) Es la mejor manera de disfrutar de los pequeños placeres de la vida
Una severa escalada de seis horas, bajo un frío mordiente o un calor abrasador, harán que disfrutes como nunca de un trago de agua fresca o de un té caliente. Entenderás que podemos estar muy agradecidos por cosas que creemos garantizadas.

.

Oficinas Travip

Viajes Recomendados

loading...
Playas Paradisiacas
Norteamérica
Viaje a Montañas
Viajes llenos de Cultura

Que tu pareja sea también tu compañero de aventuras es lo mejor que te puede suceder, compartir experiencias, pasar aventuras únicas y dejar a rienda suelta el romance. aqui te dejamos una lista de playas a las que Travip te puede llevar a ti y al amor de tu vida

Leer Más

¿Por qué ir a Canadá? ¿Qué motivos pueden impulsarte a explorar este país "continente" sin igual en el mundo? Para un viaje en familia o para disfrutar de una aventura en solitario, aquí te presentamos 5 razones por las que Canadá es un destino de ensueño.

Leer Más

No todos esperamos las vacaciones para viajar a la playa. Conoce los beneficios que te brinda viajar a la montaña y las experiencias que puedes vivir con un paseo de este tipo.

Leer Más

Ciudades culturales, capitales verdes y gastronómicas... Estos han sido los destinos que han protagonizado 2019. Aún te quedan unos cuantos meses para terminar el año, así que si estás pensando en viajar en las próximas fechas elige un lugar de los que ha sido tendencia... y cuéntalo.

Leer Más

En voz de nuestros clientes

Excelente servicio en todos los aspectos. El personal fue muy amable, eficiente, asertivo en su información y cálido en su trato. Desde la llegada al aeropuerto, hasta nuestro hotel y de regreso mi esposa y yo no tuvimos ningún inconveniente. Gracias por hacer nuestras vacaciones especiales.

Daniel Rodríguez
Arquitecto

Nuestra experiencia resultó de maravilla. Muy buena elección tanto en el hotel como los servicios. Mi familia se la pasó excelentemente bien, es un recuerdo que quedará guardado en la memoria de mis hijos para siempre. ¡Felicidades a Travip por hacernos vivir una gran aventura!

Mariana Aguilar
Maestra

Súper recomendable. Muy buen servicio, siempre amables y atentos a todas mis preguntas. Excelente asesoría desde la compra del paquete con mi membresía anual, hasta el regreso. En general agradezco mucho el servicio y la amabilidad. 100% recomendado.

Hannia Covarrubias
Diseñadora Gráfica

Equipo Travip

Niza Orendain
CEO

 

José Cruz Huerta
Gerente de Ventas

 

Salma Topete
Ejecutiva de Ventas

 

Lizeth Vargas
Ejecutiva de Calidad

 

Con gusto te atenderemos

Guadalajara, Jalisco

Av. Chapultepec 284 Piso 1

[email protected]

01 33 2472 9315 /16

Cd. de México

Montecito No. 38, Piso 28, Ofi. 16

[email protected]

01 55 4209 4302

Secretaría de Turismo

Registro Nacional de Turismo

Constancia de Inscripción No.

04140391067